Lo nuevo de Arjona es Señorita

87
ricardo arjona,señorita, estreno, video

Hoy es el día en el que conocemos el nuevo video de Ricardo Arjona: Señorita. La pieza cuenta con la dirección de Marlon Villar, y es protagonizado por la modelo Fiorela Cortés, y dede luego, de Ricardo Arjona.

El cantautor guatemalteco anunció el video de Señorita en sus redes sociales y plataformas digitales a través de una campaña donde sus seguidoras podían dejar un mensaje a través de la linea 1(844)SOY LOLA, el cual podía ser regresado a la mayor brevedad y/o tener la posibilidad de ser un invitado VIP al tour de Circo Soledad.

#señorita …usted no tiene porque estar tan sola.
– Lanzamiento Mundial –
Link en la bio ☝ (WT)
#margarita #señorita #video #estreno #premiere #arjona#ricardoarjona #hoy

Lee también nuestras notas dedicadas a Ricardo Arjona: Las de Un, dos por crepes y la de Las grabaciones desconocidas de Ricardo Arjona.

Otras notas de Arjona

Si quieres leer la más de Ricardo te ofrecemos la nota Cuando Ricardo Arjona estaba en la USAC (orígenes):

“Ricardo siempre quiso ser cantante. Por eso asistía al gimnasio cuando esto no estaba tan de moda e íbamos al teatro a ver los ensayos de Stuardo Samayoa (uno de sus compañeros de universidad) para verlo actuar y aprender de lo que el director le decía”, comenta una amiga universitaria de Arjona cuando estudiaba él en la USAC, quien prefiere no dar su nombre. Su grupo universitario fue testigo de la creación de algunas de sus primeras canciones y sus luchas por sobresalir. Acá el enlace”.

Otra opción es El Jesús que habita en las letras de Ricardo Arjona:

El espíritu crítico y cuestionador que Ricardo Arjona mostró en Jesús, verbo no sustantivo marcaron un distintivo en la manera cómo el cantautor se proyectó en sus inicios. Pero Arjona no se detuvo ahí, y ya instalado en México, lanzó la versión original de Del otro lado del sol en la que volvió a tener a Jesús como protagonista. ¿Y quién no recuerda la polémica Mesías de 2001? Hoy haremos un repaso de estos temas y las historias que se tejieron detrás de ellas. Sigue la historia aquí.

Lee también

Cártel de Sinaloa: cae el Güero Ranas

¿Ya viste estos gif de Ashley Graham?