México: hallan dos cadáveres en ocho bolsas

26
narcotráfico,cartel,narcomensajes,puebla, cadáveres, bolsas

Este sábado se encontraron dos cadáveres en ocho bolsas. Según medios locales, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atribuye el ataque.

Fueron unos policías municipales los que encontraron los restos humanos, según publica el Diario Cambio.

Casos similares ocurren en Guatemala, como El mensaje en los cadáveres hallados en el Preventivo zona 18.

Los Narcomensaje

Datos oficiales explican que los restos pertenecen a por lo menos dos personas. Los restos se encontraron en el Zócalo de San Martín Texmelucan dentro de 8 bolsas para basura y con narcomensajes.

Durante la madrugada se reportó el hallazgo de unas bolsas negras con tres cartulinas sobre la calle Zaragoza, entre Hidalgo y Juárez.

Cuando la Policía llegó al lugar y confirmaron la presencia de restos humanos, reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Tiempo después de confirmar el contenido total de las bolsas se indicó además que los restos no incluían papeles de identidad. Sin embargo, las cartulinas que los acompañaban sí lo hacían.

“Soy Iván Cruz, alias El Éter de los Z de Xalapa esto me pasó por robar un banco y venir a Texmelucan a extorsionar y robar a gente inocente, de nosotros nadie escapa Atte: “CJNG” Empezó la limpia”, señala una de las cartulinas.

“Soy Alejandro Carmona alias “El Alex” de Xalapa esto me pasó por andar con los “Z” robando y extorsionando con el. Esto va para todos aquellos que anden cobrando piso, chapulines de droga y extorsionadores. Atte. CJNG”.

8 bolsas con restos humanos fueron encontradas por policías en Texmelucan

VIDEO: 8 bolsas con restos humanos fueron encontradas esta mañana por policías en el municipio de San Martín Texmelucan. El Cártel de Jalisco Nueva Generación se atribuye la masacre.👉 http://bit.ly/2F6VFnZ

Posted by Diario Cambio on Saturday, March 3, 2018

Lee también

Facebook: ¡adiós a la sección Explorar!

Yanet García es una de las 100 más bellas del mundo