¿Cuánto tiempo estará fuera Andrés Iniesta?

30

Andrés Iniesta tuvo corazón para seguir 14 minutos en la cancha luego de sufrir molestias en la pierna derecha, pero su cuerpo cedió y debio dejar el Camp Nou en el juego contra el Atlético de Madrid.

El motor del Barcelona causó alarma en el minuto 20 y de inmediato se pensó que iba hacia afuera, pero resistió un tiempo más, hasta que en el 34 fue sustituido por André Gomes.

El 8 del Barsa sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y su rostro reflejó el dolor y la frustración de no seguir en el juego que el cuadro azulgrana ganó 1-0.

Ernesto Valverde dice que es difícil encontrar un sustituto de el “Fantasmita”.

Todo dependerá de su evolución

“Las pruebas realizadas una vez acabado el encuentro han confirmado esta lesión y su evolución marcará la disponibilidad del jugador”, indica el club catalán.

Sin embargo, es probable que, como mínimo, el “Fantasmita” esté fuera un mes.

Iniesta ha disputado un total de 661 partidos oficiales con el primer equipo, 31 de los cuales, esta temporada.

Ernesto Valverde reconoció la baja importante para el Barcelona.

“Sin Iniesta perdemos a un jugador único, inigualable. Es muy difícil encontrar un sustituto suyo porque es único en el mundo. Esperamos que su lesión no sea nada importante”.

  • Te sugerimos leer:

Disfruta el golazo 600 de Lionel Messi

Juego sufrido, pero ya superado

Partido grande y vibrante. El espectáculo sobre el césped entre los dos mejores equipos, en la actualidad, de la Liga no defraudó.

El encuentro, que además contó con el último adiós del Camp Nou a Enrique Castro ‘Quini’, se resolvió con un triunfo azulgrana por un gol increíble de Leo Messi, que firmó una nueva exhibición estelar.

El jugador argentino brilló ante los 90 mil 356 espectadores que presenciaron el encuentro contra el Atlético de Madrid.

Esta victoria que vale su peso en oro en una nueva exhibición de Leo Messi, supone un salto del Barça en la clasificación dejando al Atlético a ocho puntos de distancia

Fotos: redes sociales del Barcelona

  • Te recomendamos leer:

Ciao Davide: falleció el futbolista italiano, Davide Astori