Disfruta el golazo 600 de Lionel Messi

17

Lionel Messi, el astro argentino, sigue haciendo historia y este domingo anotó su gol 600 con el Barcelona, una marca difícil de superar.

Y su anotación la consigue en un momento crucial para Barcelona, que disputa el juego contra el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor en la liga española.

El gol llegó al minuto 26 tras una falta fuera del área grande. Messi tomó el balón y el rostro de los colchones reflejaba el temor de que saliera una genialidad de la zurda del argentino, y así fue…

https://www.youtube.com/watch?v=OYlMfB0X4kk

Un equipo arrollador

Con este gol, Barcelona suma 100 goles en esta temporada y de momento mantiene el invicto, pero sobre todo, la distancia del Atlético de Madrid.

Los grandes anotadores del Barcelona y de la Liga Española son Messi y Luis Suárez.

El otro seguidor cercano es el Real Madrid, pero la diferencia de puntos (15 si gana este juego el Barsa) hace ver difícil la hazaña para los de Zidane.

De pronóstico reservado

El juego del Barsa contra el Atlético levantó gran expectativa porque en caso de ganar los del Cholo Simeone, se colocarían a 2 puntos del grupo encabezado por Lionel Messi.

El cuadro azulgrana llegó a este juego con una diferencia de cinco puntos sobre los rojiblancos, tras su empate a un gol Las Palmas, en un juego de mucha controversia.

  • Te sugerimos leer:

¿Qué es el VAR y cómo cambiará el Mundial Rusia 2018?