Justicia argentina libera a un hermano de Lionel Messi

24

Matías Messi, uno de los hermanos mayores de Lionel Messi, fue liberado por la Justicia argentina tras ser detenido este fin de semana en la ciudad de Villa Gesell por el choque de su auto contra otro vehículo y presuntamente amenazar al otro conductor con un arma de fuego.

A Matías se le acusa de amenazas agravadas por comisión con arma de fuego, daño y lesiones, explicó el fiscal del caso, Eduardo Elizarraga, al canal Todo Noticias.

Elizarraga añadió que no encontraron ningún arma de fuego pero sí un “caño” que “podría parecerse a un arma”.

Aun así, en un mes deberá presentarse de nuevo ante la Justicia para finalizar el proceso, que puede concluir con el cierre del proceso, sobreseimiento o juicio, entre otras opciones.

El hermano del astro argentino deberá presentarse de nuevo a los tribunales.

No hallan el arma

El hermano del capitán de la selección argentina de fútbol y astro del Barcelona “mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego”, dijeron testigos, aunque la Policía no halló “ningún arma” dentro de la camioneta que conducía, en la que había dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, indicó el portal Rosario 3.

Matías Messi, de 35 años, quedó detenido en la Comisaría 4 de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires, y luego fue trasladado a la vecina ciudad de Pinamar, donde declaró.

El hermano de Messi también fue noticia el pasado noviembre después de sufrir un accidente con su lancha en el río Paraná y ser investigado por la policía del lugar por llevar un arma.

En el accidente, Matías Messi sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en Rosario.

  • Te sugerimos leer:

Disfruta el golazo 600 de Lionel Messi