WhatsApp te delatará al reenviar mensajes

196
whatsapp,modificaciones, innovación,cambio

Según se dio a conocer, WhatsApp quiere disminuir el spam y las cadenas falsas. Pero esto será en la próxima actualización. Esto significa que el servicio de mensajería le avisará a los usuarios cuando un mensaje es reenviado. En otras palabras, si estas en medio de una conversación, WhatsApp te avisará si el mensaje que estás por recibir es reenviado.

Sobre dicho mensaje aparecerá la palabra reenviado. Es de esta manera que será posible identificar difusión de cadenas o información falsa. 

Quizá te interese: WhatsApp ofrece más modificaciones o WhatsApp. Somos 1 mil millones de usuarios

Stickers

whatsapp, cambios, modificacionesSe dio a conocer además que la red de comunicación ofrecerá otra novedad, el reenvío de stickers a otros chats, en su versión Android. Sin embargo, de primero tendrá una versión Beta en

Google Play, pero la fecha no se ha dado a conocer.

La segunda novedad es que los usuarios de Android podrán agregar descripciones a los grupos que administran. También ha venido trabajando en crear un botón para realizar llamadas de voz grupales.

WhatsApp Business

La aplicación está trabajando para obtener beneficios económicos de la información que obtiene de la interacción de sus consumidores para venderlo a las empresas  y que a través de la red los comercios personalicen sus servicios y lleven a nuevos mercados sus ofertas de bienes y servicios.

Sabías que

WhatsApp (la aplicación de mensajería más popular en América) te permite ver videos de YouTube sin tener que dejar de chatear. ¿Cómo funciona esto?

Lee también

La lista de ganadores de los #Oscar 2018

México: hallan dos cadáveres en ocho bolsas