Real Madrid gana y pasa a cuartos de final de la Champions

25

El PSG y el Real Madrid se enfrentaron este martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los parisinos recibieron en el Parque de los Príncipes a los españoles, con el objetivo de remontar el resultado obtenido en el partido de ida de 3 goles por 1.

Te puede interesar ¿De qué acusó la Federación Inglesa de Fútbol a Guardiola?

Ante esto el PSG intentó abrir el marcador en la primera mitad del encuentro, lamentablemente para sus aficionados no pudieron marcar.

El club de Paris necesitaba marcar dos goles en la segunda parte del encuentro para eliminar al equipo Merengue, además de evitar que les anotaran.

 

Segundo tiempo

Al inicio de la segunda mitad del partido, el PSG buscó la primera anotación, a pesar de esto al minuto 51’ Cristiano Ronaldo rompió el empate.

Con este marcador los locales necesitaban 3 goles para alargar el partido, teniendo varias complicaciones como la expulsión de Verratti al 66’.

A pesar de tener un hombre menos el PSG logró el empate 1-1 vía Cavani al 71’. Lamentablemente la ilusión no duró mucho luego del gol de Casemiro al 80’.

El marcador global final de la eliminatoria fue de 5-2, siendo el Real Madrid quien pasó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El otro clasificado

Además del partido entre el PSG y el Real Madrid, también jugaron este martes el equipo inglés Liverpool y el club portugués Porto.

El escenario para el juego de vuelta fue el estadio Anfield, donde los reds recibieron a un club portugués casi eliminado por el resultado anterior.

Porto debía anotar 5 goles para empatar el marcador global, lo cual era casi imposible por el buen juego mostrado por los ingleses durante el torneo.

El marcado final fue un empate de 0-0, con este resultado el Liverpool es el segundo equipo de ocho en clasificar a cuartos de final.