Dani Alves reacciona contra medio guatemalteco

17

El lateral brasileño, Dani Alves reaccionó este jueves en su cuenta de Twitter luego de una publicación de un medio guatemalteco.

Alves categorizó como ‘boba’ la publicación del medio Publinews, además de señalar que en su profesión lo más penoso no es quedar eliminado.

Te puede interesar Barcelona celebra la remontada historica contra el PSG

El comentario del brasileño se debe a que el medio publicó un video donde aparentemente se saca un moco y se lo pega a Cristiano Ronaldo.

La acción de Dani Alves se habría cometido durante el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League donde quedaron eliminados.

Otros comentarios

Además del twit de Alves contra la prensa, minutos después publicó otra vez en su red social en relación a las críticas en su contra del italiano Mario Balotelli.

La reacción del italiano fue porque el brasileño luego de l muerte del futbolista Astori indicó que muchos niños mueren de hambre pero nadie presta atención.

Balotelli consideró que lo mejor habría sido que el exjugador del Barcelona se hubiera guardado sus palabras.

“Si Balotelinho habló está hablado, no tuve intención de ofender a nadie, vivo en un mundo en el que tenemos que ser hipócritas muchas veces”, dijo Alves.

También puedes leer: