¿Ya viste el beso de Marc Anthony y Maluma?

121
marc-anthony-jlo-beso-maluma

Maluma cantaba, se desarmaba en el escenario cuando de pronto, Marc Anthony se le acerca y le da un beso. Esto ocurrió ayer en Nueva York. Maluma daba un concierto con Marc Anthony, en Nueva York. Fue cuando interpretaban el tema Felices los Cuatro cuando Marc le dio tremendo beso.

Quizá te interese: ¿Ya conocías a Danielle Herrington?

A Maluma, conocido como Pretty Boy, sonrió, fue lo único que le quedó ante tal sorpresa. La que no le encontró gracia al beso fue a su novia la modelo Natalia Barulich, pues subió al escenario y también a Maluma, pero apasionadamente.

¡OMG! Mira el apasionado beso que le dio #Maluma a su novia @Natalia 🔥💋

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por el duelo de besos entre ambos famosos y es que cabe recordar que Maluma ha sido captado pocas veces en plan amoroso con una de sus parejas” publicó el sitio, Debate.com.

MALUMA: estrena hoy EL PRÉSTAMO su nuevo sencillo y video

El ídolo de la música latina Maluma acaba de estrenar su nuevo sencillo y videoclip “El Préstamo”.

“El Préstamo” se desprende de su próximo álbum F.A.M.E de Maluma, fue escrito por Maluma junto con el once veces compositor ganador del Latin GRAMMY® Edgar Barrera y producido por los Rude Boys que han trabajado en todos sus éxitos globales. 

El video de “El Préstamo” fue filmado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero. Presenta una historia de amor repleta de aventuras de Bonnie y Clyde con un giro inesperado.

marc-anthony-jlo-beso-maluma

El más reciente éxito de Maluma “Corazón” feat. Nego de Borel, alcanzó el #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico donde permaneció dos semanas según el listado “Latin Airplay” de Billboard. La canción se mantiene aún en el top cinco del listado. “Corazón” es el séptimo sencillo #1 del artista en dicho listado.

Lee también

Monjas explotadas por sacerdotes ¿mito o realidad?

Robert O’Neill: “así maté a Bin Laden”