Coutinho marca el gol de la jornada

13

Philippe Coutinho marcó el segundo gol con el cual el Barcelona terminó doblegando al Málaga en el primer tiempo del juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga Española.

El brasileño mostró su calidad y olfato de gol al recibir un centro de Dembelé, y sin despeinarse, convirtió en gol. La anotación puso de pie a la afición catalana que hizo el viaje para apoyar a su equipo.

El tanto de Coutinho se registró en el minuto 28 del partido que enfrenta al primer lugar  contra el último puesto de la Liga Española.

Con este gol, Coutinho empieza a confirmar que tiene talento y solo necesita de tiempo para terminar de acoplarse para reafirmar su gran calidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=v9qGpUYvVK4

Luis Suárez marcó el primer gol

El camino a la victoria parcial del Barcelona frente al Málaga lo abrió el uruguayo Luis Suárez al minuto 15. Previo al tanto, el goleador ya había intentado marcar, pero el guardameta rival defendió bien su marco.

Al descenso

Con este resultado, el Málaga es el primer candidado para el descenso. Para complicar el juego, Samuel García fue expulsado tras recibir roja directa por una fuerte entrada contra Jordi Alba.

De mantener el resultado, el Barcelona sumaría 72 puntos y se coloca a once del Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor, que este domingo se enfrenta al Celta de Vigo.

  • Te sugerimos leer:

Dani Alves reacciona contra medio guatemalteco