El mejor hat trick de Lionel Messi

23

Lionel Messi grabó en su memoria este 10 de marzo de 2018 como uno de sus tantos días de celebración porque nació su tercer hijo.

El astro argentino escribió este día “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!”.

El goleador del Barcelona no viajó para enfrentar al Málaga por este motivo. En su lugar fue incluido Yerri Mina. Para doble festejo de Leo Messi, su equipo ganó 2-0 y sigue líder e invicto, 35 juegos sin perder.

Thiago, Mateo y Ciro

El recién nacido es uno más de la familia Messi compuesta ahora por Thiago, Mateo y Ciro. Tras conocerse la noticia del nacimiento del tercer hijo de Leo, las redes sociales se llenaron de felicitaciones para la familia de origen argentino.

Esta es la primera imagen que circula de la familia Messi Roccuzzo, dando la bienvenida a Ciro.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Ciro nació en la madrugada de este sábado en una clínica de Barcelona.

Antonella y Lionel tenían previsto el nacimiento de su tercer hijo para estos días de marzo, luego de anunciar el embarazo en octubre pasado.

Según contó Messi en una reciente entrevista, “más adelante” la pareja de rosarinos irán “por la nena”.

Orgullo argentino

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron siendo jóvenes y su historia de amor es conocida porque ellos siempre recuerdan cómo inició y sigue sumando momentos de alegría.

Tras vivir varios años juntos y habiendo procreado dos hijos, Thiago y Mateo, se casaron en su natal Argentina a mediados del año pasado, una boda que llamó la atención de todos los medios del mundo deportivo.

  • Te sugerimos leer:

Coutinho marca el gol de la jornada