La 9a. avenida de la zona 1 capitalina recobra su brillo

37

Unas dos mil personas se sumaron a la iniciativa para pintar las fachadas de los inmuebles ubicados en la 9a. avenida de la zona 1 capitalina.

El proyecto impulsado por la Municipalidad, se realizó a partir de la 6 calle y hasta la 19 calle de la referida zona.

El evento llamado “Pintemos la Novena Avenida”, contó con la participación de voluntarios de diversas instituciones públicas y privadas, así como personas particulares.

En la actividad hubo música y diferentes animaciones para apoyar a todos los entusiasmados pintores. Incluso se dio el caso de un joven que aprovechó la tarima y el grupo musical para proponerle matrimonio a su novia.

Designaron espacios

Parte del orden para pintar la 9a. avenida fue que asignaron espacios a las instituciones y grupos participantes. Por ejemplo, a la Policía Nacional Civil se le asignaron tres cuadras.

El inspector Alfonso Castro, jefe de la delegación de Prevención del Delito de la Comisaría 16, comentó que apoyan a la Municipalidad a recuperar esta importante vía de la zona 1.

“Esta es la primera actividad en la que participa la Subdirección de Prevención del Delito y personal de la Academia de la PNC, a los que les correspondió pintar tres calles donde se encuentra ubicado el Teatro Abril, el Registro General de la Propiedad, las oficinas del Ministerio de Salud y varios negocios en sus alrededores”, afirmó Castro

Fotos TGW y Ministerio de Gobernación

  • Te sugerimos leer:

Sandra Torres publica segundo comunicado del caso Transurbano