Para el verano, un maxi vestido

139
maxi vestido, vestido, Faded Glory, sandalias, cuña, MD, plus size, XL, verano, Guatemala, moda,
El maxi vestido es de Faded Glory y las sandalias de MD.Foto: Mariano Macz.

Priscilla León es la autora del blog de moda: Curvas de estilo

Como habrán podido notar, no me canso de hablarles de lo mucho que me gustan los vestidos. Este post no será la excepción y les hablaré de uno de los estilos que más me gustan y que más recomiendo para el verano: los maxi vestidos.

Pero ¿Qué es un maxi vestido? Pues nada más y nada menos que un vestido largo, diseñado con telas livianas. Son muy frescos, cómodos y favorables a casi todos los tipos de figura, aunque les quedan mejor a las chicas altas.

Los maxi vestidos que mejor le quedan a las chicas plus size son aquellos de cuello V, pues alargan el torso; están hechos de telas como el chifón, que no se ciñen a la silueta; y son de colores sólidos o estampados minimal, que no te harán ver más voluminosa.

Lo mejor de los maxi vestidos es que, con los accesorios correctos, los puedes usar para el día, noche e infinidad de ocasiones este verano.

Fin de semana

fin de semana, vestido, maxi vestido, estampado, mangas, plus size, XL, verano, tallas grandes, moda

Si este fin de semana sales a pasear o tus suegros te invitan a comer, un maxi vestido te tienes que poner. Recuerda, es una ocasión “casual”, así que los mejor es combinarlos con un par de sandalias flat y un bolso pequeño y cruzado. Si hace un poco de viento te recomiendo una chaqueta de mezclilla.

Quizá te interese: ¿Cómo no adorar las túnicas?

A la piscina o la playa

playa, piscina, vestido, maxi vestido, estampado, color block, azul, plus size, XL, verano, tallas grandes, moda

Estos días es más común que nos demos un chapuzón en la piscina o en el mar. Pero claro, antes de ponerte la calzoneta, tienes que mostrar tu glamur en un atuendo pre-baño. Los maxi vestidos son una buena opción, pues son super frescos y chic. Agrégale unas sandalias de cuña o unas alpargatas y un sombrero.

Festivales

festival, concierto, maxi vestido, estampado, bohemio, sombrero, botines, colores, plus size, XL, verano, tallas grandes, moda

Si en tu verano no faltarán los conciertos o festivales musicales, los maxi vestidos te ayudarán. Elije uno con mangas mariposa, diseño estampado y que tenga algún detalle interesante o rompedor, como una abertura en la pierna; y combínalo con unos botines.

De fiesta

fiesta, rojo, maxi vestido, formal, color, collar, clutch, boda, invitada, plus size, XL, verano, tallas grandes, moda

Los maxi vestidos son geniales para las fiestas: desde un bautizo hasta una boda. En este caso debes escoger aquellos que tengan algún detalle de pedrería o bien un cinturón dorado para marcar tu figura. Mézclalo con unas sandalias de tacón alto y con un clutch.

Lee también

Cosas de las que NO queremos hablar: nuestros brazos

Tres outfits de oficina + giveaway Megapaca