Monja muere en juicio contra Katy Perry

280
Katy-Perry-and-Sister-Catherine-Rose-Holzman-https://www.rawstory.com/wp-content/uploads/2018/03/Katy-Perry-and-Sister-Catherine-Rose-Holzman,katy perry, convento, muerte

La Monja y sus compañeras solo querían vivir en el convento que Kathy Perry quería comprar. Lucharon por mucho tiempo, y el domingo, durante una audiencia en el tribunal, la líder, sor Catherine Rose Holtzman falleció. 

Katy-Perry-and-Sister-Catherine-Rose-Holzman-https://www.rawstory.com/wp-content/uploads/2018/03/Katy-Perry-and-Sister-Catherine-Rose-Holzman,katy perry, convento, muerte

Ataque fulminante

Sor Catherine Rose Holzman, la monja que enfrentó un proceso legal contra la estrella pop Katy Perry, se desvaneció el domingo en un tribunal y falleció. Se presume que fue de un ataque fulminante.

La religiosa tenía 89 años.

El fallecimiento de la monja ocurrió tras hablar frente al tribunal de Los Ángeles y así pedir la anulación de la decisión que favoreció a la diva del pop, quien es propietaria legal del convento donde están. 

Hermanas desalojadas

Catherine Rose Holzman y su compañera, la monja Rita Callanan, de la congregación religiosa Hermanas del Inmaculado Corazón, buscaban evitar con el litigio que el convento fuera vendido a la intérprete Katy Perry.

https://www.rawstory.com/wp-content/uploads/2018/03/Katy-Perry-and-Sister-Catherine-Rose-Holzman,katy perry, convento, muerte

El Convento de las Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María está en el barrio Los Feliz. Fue adquirido por las monjas en 1971. Lugar de una orden de la Arquidiócesis de Los Ángeles en el 2011, debían abandonarlo.

Katy solo compró un inmueble

En 2015, Katy Perry firmó un acuerdo para comprar el terreno de 3.2 hectáreas por US$ 14.5 millones. Sin embargo, las monjas deseaban venderlo a otro postor por US$15.5 millones.

Pero Katy Perry recibió el favor de un juez. Este aprobó la venta por parte de la Arquidiócesis de Los Ángeles, del edificio ubicado en el lujoso barrio de Los Feliz.

Las hermanas apelaron y fue la hermana Catherine Rose Holtzman quien más luchó contra la decisión del juez, sin embargo, murió.

Lee también

Guatemala llega a Netflix, con Kenneth Müller

 

Nepal: 40 muertos es el saldo de avionazo