Se viene Top Gun 2 y la protagonizará Tom Cruise

71

Se viene Top Gun 2, película que dará continuidad a la historia rebelde de Maverick. ¿Listos para el despegue?

Si, luego de 32 años después del estreno de la película Top Gun en aquel lejano 1986, Tom Cruise volverá al rodaje este verano, así informó el sitio Omega Underground.

Top Gun 2 está listo para explorar, de nuevo, un drama romántico en el ejército actual, ahora bajo la dirección de Joseph Kosinski, que ya trabajó con el actor en el filme estelar Oblivion.

La historia original de los años ochentas se centra en Pete Maverick Mitchell, quien se presenta a la escuela de vuelo Top Gun donde busca ser un piloto naval de élite.

“La Marina es muy diferente a 1986, ha estado en guerra durante 20 años. Es un mundo diferente, por lo que no se puede rehacer la primera película. Tiene que adaptarse”, explicó Kosinski.

En 1987, la película ganó un Academy Award por mejor música original. Además, fue nominada al Oscar de mejor sonido y de mejor montaje.

Amor en el aire

La película romántica de la aviación recaudó poco más de US$360 millones en taquilla mundial y sus productores esperan repetir la hazaña.

Además de Tom Cruise, el filme estuvo protagonizado por Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt y Meg Ryan.

Se espera que buena parte de ellos regresen al rodaje que inicia en junio.

En principio y aún sin confirmar, el nombre para la segunda parte sería Top Gun: Maverick y tiene su estreno previsto para el 12 de julio de 2019.

No te pierdas:

Bono se disculpa por acoso y abuso sexual en su Ong

Con información de Fotogramas y Sensacine.