Ninel Conde da positivo en cocaína

45
ninel conde, cocaína, examen, patria potestad

Se da a conocer que Ninel Conde dio positivo: se encontró rastros de cocaína en la sangre. Esto lo dio a conocer los peritajes del Instituto de Ciencias Forenses de México. Los exámenes fueron solicitados por su expareja Giovanni Medina, como consecuencia del proceso legal que mantienen por la manutención y patria potestad de su hijo Emmanuel.

Lo que Ninel Conde dijo

 “Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, Ninel Conde.

Quizá te interese: ¿Ya conocías a Danielle Herrington?

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, Ninel Conde.

Otros resultados

Pero Ninel Conde difundió otros resultados y esto no muestran ningún tipo de toxico. No hay cocaína en su sangre. Estos se realizaron en EE.UU. y la meta era impugnar los primeros resultados del laboratorio.

 “Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso. De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir”, Ninel Conde.

Padre mal consejero

“Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’. Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto. Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma”, Ninel Conde.

Lee también

Exhibición pública de Dragon Ball Super queda prohibida en Latinoamérica

O.J. Simpson “confiesa” cómo mató a su exesposa y a su amigo