Sting y Shaggy presentan su álbum 44/876

34
shaggy, sting, album, disco, colaboración, temas, canciones, nuevas

El próximo 20 de abril, Sting y Shaggy estrenarán su nuevo álbum colaborativo, titulado ‘44/876’. La pre orden ya se encuentra disponible a partir de ahora, y los fans pueden recibir una descarga instantánea de la nueva canción “Morning Is Coming”, un tema reggae y lleno de sabor caribeño, así como el más reciente sencillo “Do not Make Me Wait”.

Por un lado, Sting llevó ritmos jamaiquinos en sus primeros trabajos con The Police, así como a su repertorio como solista. Por el otro, Shaggy, nacido en Kingston, Jamaica, llevó el dance hall a la escena de clubes en Brooklyn y Manhattan.

Inicialmente unieron su talento para grabar “Don’t Make Me Wait”, como un tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos, y terminaron grabando un álbum completo lleno de alegría y música inspiradora.

Quizá te interese: Exhibición pública de Dragon Ball Super queda prohibida en Latinoamérica

Número 1 en Billboard

“Don’t Make Me Wait” se estrenó el pasado 25 de enero y debutó en el N° 1 de la lista Billboard de ventas digitales de reggae. El lanzamiento fue precedido por una actuación en la 60 ° entrega anual de premios Grammy, así como por el evento Super Bowl Tailgate de la NFL que se emitió el domingo en el Super Bowl de NBC.

El video

Filmado en Kingston, Jamaica, el video oficial de “Don’t Make Me Wait”, dirigido por Gil Green (Nicki Minaj, Drake, John Legend) celebra el amor mutuo de este gran dueto musical por Jamaica: su música, el espíritu de su gente y la vitalidad de su cultura.

Sting y Shaggy también agregaron un toque brasileño con un nuevo remix de Tropkillaz a su sencillo “Do not Make Me Wait”, así como nuevas versiones remix a cargo de Dave Audé e iLL Wayno, quienes traen una nueva propuesta para las pistas baile con un contagioso nuevo ritmo para esta canción.

Así se hace una colaboración

Sting y Shaggy también extenderán su colaboración en camino a este verano, cuando los dos artistas galardonados con un premio Grammy se embarquen en una gira por varios lugares históricos de Europa, interpretando su grandes éxitos y selecciones de este próximo álbum.

44/876

El álbum 44/876 fue grabado en Jamaica y Nueva York con Sting & Shaggy acompañados por varios músicos y compositores, incluyendo el legendario Robbie Shakespeare de Sly y Robbie.

También la sensación Dancehall, Aidonia, Morgan Heritage, Branford Marsalis, Agent Sasco y el guitarrista Dominic Miller. Además, como los compositores Taranchyla, Dwayne “iLL Wayno” Shippy, Shane Hoosong, Machine Gun Funk y Patexx.

Las sesiones fueron producidas por Sting International  y por Martin Kierszenbaum, quien ha escrito/producido canciones para Sting, Madonna y Lady Gaga.  Junto a Tony Lake hicieron la mezcla de 44/876.

44/876: Tracklist

  1. 44/876 (ft. Morgan Heritage and Aidonia)
  2. Morning Is Coming
  3. Waiting For The Break Of Day
  4. Gotta Get Back My Baby
  5. Don’t Make Me Wait
  6. Just One Lifetime
  7. 22nd Street
  8. Dreaming In The U.S.A.
  9. Crooked Tree
  10. To Love And Be Loved
  11. Sad Trombone
  12. Night Shift
  13. If You Can’t Find Love
  14. Love Changes Everything
  15. 16 Fathoms
  16. Don’t Make Me Wait (Dave Audé Rhythmic Radio Remix)

ESCUCHA AQUÍ “MORNING IS COMING”

“44/876” ESTARÁ DISPONIBLE EL PRÓXIMO 20 DE ABRIL  EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL

PRE ORDENA AQUÍ

Lee también

¡Mira ya el tráiler de Animales Fantásticos 2!

Ninel Conde da positivo en cocaína