Los cameos más populares de Stephen Hawking

15
stephen hawkins, cameos, frases

Stephen Hawking, además de su indiscutible aporte a la ciencia, fue conocido por sus cameos. Su presencia en caricaturas y series de televisión lo convirtieron en un entrañable ícono pop. Durante décadas se le reconoció con breves apariciones en estos programas.

Acá encontrarás sus cameos, pero también sus pensamientos. Cuando no realizaba investigaciones científicas, se dedicaba a la promoción de la cultura científica. Él, junto a Carl Sagan, Richard Dawkins y Neil deGrasse Tyson se dedicaron, y los últimos dos aun lo hacen, en promover el pensamiento científico.

Los cameos y las frases

“Considero que el cerebro es una computadora que dejará de funcionar cuando fallan sus componentes. No hay cielo ni vida después de las computadoras rotas; esa es una historia de hadas para personas que temen a la oscuridad”.

La agresión, el mayor vicio de la humanidad, destruirá la civilización”.

The Big Bang Theory

“Creo que la explicación más simple es que no hay Dios. Nadie creó el universo y nadie dirige nuestro destino. Esto me lleva a una profunda comprensión de que probablemente tampoco haya cielo ni vida después de la muerte. Tenemos esta vida para apreciar el increíble diseño del universo y, por eso, estoy extremadamente agradecido”.

“Nací el 8 de enero de 1942, exactamente 300 años después de la muerte de Galileo. Estimo, sin embargo, que unos 200.000 niños nacieron también ese día. No sé si todos se interesaron por la astronomía”.

Comic Relief Originals

 “Recuerda mirar hacia las estrellas en vez de debajo de tus pies. Intenta darle sentido a lo que ves y pregúntate sobre lo que hace que el Universo exista. Sean curiosos. Y aunque la vida parezca difícil, siempre hay algo que puedes hacer y lograr éxito. Lo único que importa es no rendirse”.

“La vida sería trágica si no fuera divertida”.

Monty Python – The Meaning of Live

https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=e4NAdSuieGE

Quizá te interese: ¿Por qué Stephen Hawking nunca ganó el Premio Nobel de Física?

“Si pudiera elegir ser un superhéroe escogería a Superman: es todo lo que no soy”.

“Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21. Desde entonces todo ha sido una ventaja”.

 Greatest minds in physics playing poker

“Las personas que se jactan de su coeficiente de inteligencia son unos perdedores”.

“He vivido con la perspectiva de una muerte prematura en los últimos 49 años. No le temo a la muerte, pero tampoco tengo prisa por morir”.

Los Simpson

“Si nos visitaran los extraterrestres creo que ocurriría algo parecido a lo que pasó cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no le vino muy bien a los nativos”. 

“Somos simplemente una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella en el promedio. Sin embargo, podemos entender el Universo. Eso nos convierte en algo muy especial”

Stephen Hawking Interview: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

Su humor

 Lee también

Trump quiere militarizar el espacio

¡Mira ya el tráiler de Animales Fantásticos 2!