Jesé “abandona” por el futbol a su hijo enfermo

36

Aurah Ruiz, expareja del jugador español Jesé Rodríguez, explotó este miércoles en su cuenta de Instagram contra deportista.

En las historias que aparecen en la red social de Ruiz, aparecen varios mensajes dirigidos al jugador señalándolo de haber abandonado a su hijo.

Jesé y Aurah, tienen un hijo que lamentablemente nació con una enfermedad, por lo que ha permanecido hospitalizado desde su nacimiento.

Ante estos comentarios, el exjugador del Real Madrid publicó en sus redes sociales una fotografía de él con un mensaje.

“Cuando alguien te dice que no puedes hacer algo, quizás deberías considerar que solo te están diciendo lo que ellos no pueden hacer”, publicó Jesé.

Algunos de los comentarios

 “Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano”.

“Mientras yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda. No estás, pero aun sabiendo que estoy trasladada por la hospitalización te has dedicado a hacernos daño”.

“Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar y después la única empresa que me podía traer comida al hospital”.

“Mi familia hace un esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos”.

Su separación

En enero 2018, el delantero del Stoke City, anunció por medio de un comunicado el fin de su relación sentimental.

En el comunicado Jesé pidió respeto para ella y toda su familia y aseguró haberlo hecho público para evitar especulaciones.

La separación se dio durante momentos difíciles para la pareja por la enfermedad de su hijo, que provocó que el jugador dejase las concentraciones del equipo.

Anteriormente Jesé les habría comentado a sus amigos íntimos que lo que estaba pasando no se lo deseaba ni a su peor enemigo.

También puedes leer: