Maserati hace su entrada en Guatemala de la mano de los directivos de Grupo Los Tres, que ofrecen al mercado guatemalteco un vehículo de lujo y comodidad, un orgullo de la industria automotriz de Italia.

La reconocida marca Maserati llega al país con su línea Quattroporte (cuatro puertas), para una clientela de buen gusto, exigente y que aprecia viajar cómoda.

En la presentación de gala se dieron a conocer detalles de las propiedades de esta nueva marca que revoluciona el mercado automotriz guatemalteco.

Cromwell Cuestas, director ejecutivo de Grupo Los Tres, destacó a la marca Maserati como un vehículo premiun que cuenta con todas las comodidades de un transporte moderno.

“Es un auto de lujo y alto rendimiento. En Grupo Los Tres tenemos toda una historia representando varias marcas europeas, como la Volvo, Porsche y Mini”, subrayó.

Entre los invitados destacados figuró el embajador de Italia en Guatemala, Edoardo Pucci, quien participó en el corte de cinta. Durante su alocución destacó.

“Me siento muy orgulloso de ver este emblema en Guatemala. Los automóviles Maserati son la principal marca deportiva de venta en el mundo”, dijo emocionado el diplomático.

Si usted desea vivir la experiencia Maserati, Grupo Los Tres inauguró la sala de ventas ubicada en la plaza Fontabella, zona 10 capitalina.