¿Te quedas en la Ciudad para Semana Santa? No hay problema. A continuación reunimos opciones para que no dejes de pasártela bien en familia y amigos. ¡No desperdicies tu tiempo libre en casa!

1. Green Rush

Si quieres estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades recreativas sin salir de la ciudad, Green Rush es tu opción. Estarán abiertos de lunes a domingo desde las 8:30 y el último ingreso es a las 17 horas. Las entradas cuestan desde Q.50 para adulto y Q.30 para niños, además de las actividades que quieras realizar. Tienen senderos, canopy, paseo en caballo, arco y flecha, así como un área de restaurante.

2. Zoológico La Aurora

Buenas noticias. El zoo estará abierto de martes a domingo. Visítalo para conocer los increíbles animales que albergan y aprende sobre su conservación y cuidado. Seguramente será una gran oportunidad para pasártela bien.

3. Museo de los niños

Aprovecha las vacaciones para que tus hijos se diviertan y al mismo tiempo aprendan. El museo estará abierto lunes, martes y miércoles de 9 a 12:30 horas y de 14 a 17:30 horas. Abrirán de nuevo sábado y domingo de 9:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 18 horas.

4. IRTRA Mundo Petapa

Disfruta de las atracciones del IRTRA sin salir de la ciudad. Encontrarás todo tipo de entretenimiento y lo mejor es que ¡el parque estará abierto toda la Semana Santa! Ponte zapatos cómodos y prepárate para pasar un día lleno de adrenalina.