El astro argentino Lionel Messi, podría perderse el partido de este viernes frente a la selección de futbol de Italia por problemas físicos.

Argentina e Italia tienen programado jugar su penúltimo partido amistoso en el Etihad de Mánchester a partir de las 13:45 horas.

Según medios internacionales, Messi, sufre una ligera fatiga muscular en los aductores.

Debido a esto, el cuerpo técnico de la selección albiceleste cuentan con que el delantero pueda jugar, aunque no descartan darle descanso.

El cuerpo técnico necesita que Messi esté al 100%, tomando en cuenta que el martes 27 de marzo juegan contra España en el Wanda Metropolitano.

Banega, que juega como mediocampista, podría ser el sustituto de Lionel en el caso de que no pudiera jugar para no exponerlo a un mayor desgaste.

Delanteros de baja

La selección de Argentina no es una de las favoritas a llevarse el Mundial de Rusia, debido a las complicaciones que tuvo para clasificarse.

A pesar de esto, los seguidores de la selección estaban confiados en el talento joven que tienen varios futbolistas que juegan en el viejo continente.

Te puede interesar Comparan a la selección de México con la de Argentina

Paulo Dybala y Marco Icardi, son las estrellas de la Juventus y el Inter y en estos momentos están en un alto nivel de juego marcando goles.

Lamentablemente no fueron convocados por el entrenador Sampaoli, quien mencionó que no están descartados para la cita mundialista.

También puedes leer: