El equipo de Los Angeles Galaxy, hizo oficial este viernes por medio de sus redes la contratación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

El equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, contará ahora con los servicios de uno de los mejores delanteros de la historia.

Te puede interesar El Real Madrid podría hacerle pasillo al Barcelona

Zlatan había confirmado este jueves su salida inmediata del Manchester United, aunque se desconocía la liga y el club donde jugaría.

Según medios internacionales, Ibrahimovic habría firmado un contrato de dos años con Los Angeles Galaxy a cambio de 2,4 millones de euros.

Su salida

Zlatan fichó en el 2016 con el equipo inglés el Manchester United, equipo donde permanecía sin tener mayor participación.

Tras sufrir un fuerte lesión por lo que fue operado de la rodilla la temporada pasada, el sueco no pudo volver con su mejor nivel físico y futbolístico.

Zlatan anotó 29 goles en 53 encuentros con los reds.

El delantero tenía contrato con el United hasta el final de la temporada, pero se acordó su desvinculación con el club antes de tiempo.

Según el diario Marca, Ibrahimovic disputó siete partidos con el Manchester esta temporada, el último de ellos a finales de diciembre.

El Mundial de Rusia

El nuevo delantero de Los Angeles Galaxy, había anunciado en las últimas semanas que no descartaba su participación en el Mundial de Rusia.

A pesar de esto, el atacante no parece probable que regrese a la selección donde es el máximo goleador luego de retirarse hace varios años.

Ibrahimovic anotó 62 goles en 116 partidos con Suecia, disputó los Mundiales de 2002 y 2006, aunque no clasificó a las dos ultimas competiciones.

 

También puedes leer: