Toda la verdad, escrita por la exanalista de la CIA Karen Cleveland, llega a las librerías de Latinoamérica. 

Publicada en Reino Unido por los mismos editores de La chica del tren y La viuda, la novela se publica en 30 países y será llevada a la pantalla grande de la mano de Universal Pictures, con Charlize Theron en el papel protagonista.

EL FENÓMENO EDITORIAL DE LA TEMPORADA. FIGURA ENTRE LOS MÁS VENDIDOS EN ARGENTINA Y COLOMBIA. 

Toda la verdad, la más codiciada

Karen C, portada_toda-la-verdad_karen-cleveland_grupo planeta, libro

Karen Cleveland.

El libro más codiciado de la Feria del Libro de Londres: sus derechos fueron adquiridos por 30 países en 24 horas, por las mejores editoriales y cifras astronómicas.

En una negociación global, Grupo Planeta publica la novela en todos sus territorios: Francia, Italia, Portugal, Brasil, LATAM, Cataluña y España.

Sus editores ingleses, Transworld, son los editores del momento (La chica del trenLa viudaLa pareja de al lado y las novelas de Dan Brown).

Una vida soñada, una mentira perfecta

En Toda la verdad, Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder a la computadora de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido.

portada_toda-la-verdad_karen-cleveland_grupo planeta, libro

Quizá dos o tres lectores sean capaces de llegar al final del primer capítulo de este excelente debut y abandonar el libro durante algo más de una hora. Pero volverán a cogerlo. Y acabarán devorando Toda la verdad igual que hicimos los demás, saltándose las comidas, robando horas al sueño, pasando las páginas hasta alcanzar ese final que nos ha dejado a todos con ganas de leer más. La devorarás”, John Grisham.

“¡Agárrate fuerte! Una gran historia contada con brillantez. Un thriller de espionaje contado desde un punto de vista femenino. Más moderna que el propio mañana. Absolutamente fascinante”, Terry Hayes, autor de Soy Pilgrim.

“Un emocionante debut (…). Perfecto para todos aquellos que adoran sentirse en una novela que no se puede dejar de leer. Uno de esos lanzamientos de los que todo el mundo habla”, Booklist.

“El thriller del año”, GQ.

Quizá te interese:  Las mujeres que dominaron el siglo XVI

 ¿Cómo escribir un libro durante el embarazo?

“Me tomé una baja de maternidad de un año después de que mi hijo más pequeño naciera. Tuve mucha suerte de tener ese tiempo —y distancia de la CIA—, y así darle una oportunidad a esta nueva carrera.

Escribí la novela durante las siestas de mis hijos y después de acostarlos por la noche. La idea de Toda la verdad estuvo en mi mente durante años”, afirma Karen Cleveland.

La autora colaboró brevemente con el FBI y trabajó como analista en la CIA durante ocho años, los seis últimos especializada en la lucha contra el terrorismo. Estudió en el Trinity College de Dublín, con una beca Fullbright, y en la Universidad de Harvard. Vive en el norte de Virginia, Estados Unidos, con su marido y sus dos hijos pequeños. #DescubreTodaLaVerdad

Sus redes sociales

Síguela en las siguientes redes: www.karen-cleveland.com y  www.descubretodalaverdad.com

‪Need to Know is a New York Times bestseller!! So grateful to Ballantine, Random House, The Gernert Company,…

Posted by Karen Cleveland on Wednesday, January 31, 2018

Lee también

De pixar al cielo,