Los mejores ocho equipos de Europa regresan a la competición de la UEFA Champions League, correspondiente a los cuartos de final. Este martes se llevarán a cabo los dos primeros partidos de la serie, teniendo como protagonista al Real Madrid.

Los merengues enfrentarán como visitantes a la Juventus a partir de las 12:45 horas, y en ese horario también se llevará a cabo el otro juego.

El otro encuentro será entre el club español Sevilla, que recibirá al campeón de Alemania, el Bayern Múnich.

  • Te sugerimos leer:

Cristiano reacciona por rumores de cárcel en su contra

Duda del Madrid

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, tiene a 10 jugadores fijos para su visita a Italia, pero tiene la duda del onceavo jugador.

Navas en la portería, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kross, Modrić, Casemiro, Benzema y Cristiano Ronaldo, son los titulares.

Pero queda una posición para cuatro jugadores: Bale, Isco, Asensio y Lucas Vásquez, quien se disputan la vacante. En el once titular saldrá como referente en el ataque Cristiano, a quien reservaron el fin de semana para el partido de la Champions.

Otros partidos

El miércoles se llevarán a cabo los otros dos partidos correspondientes a los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona es el favorito de la serie contra la Roma. Los azulgrana buscan regresar a una semifinal que no alcanzan en los últimos años.

  • Te puede interesar:

Sábado de gloria para el Barcelona

El partido más atractivo es el del Liverpool contra el Manchester City, equipos que se conocen bien por el torneo inglés. El martes 10 de abril jugarán el partido de vuelta el Manchester City contra Liverpool y el Barcelona visitará a la Roma.

  • Te recomendamos leer:

Entran en vigencia las reformas a la Ley del Deporte