Agua Pura Salvavidas ha lanzado “Salvavidas Sparkling”, una bebida ligeramente gasificada con sabor natural a frutas. Disponible en sabores de fresa, limón, naranja y uva, el producto aporta solo 20 calorías por lata y no contiene colorantes ni sodio.

“Nuestro objetivo es seguir velando por la salud de nuestros consumidores. Por eso Salvavidas Sparkling es un producto que ha venido para quedar bien con todos, ya que satisface el gusto de una bebida refrescante, saludable y con un toque de sabor que te hace sentir bien”, indicó Claudia Lara, gerente de marca Agua Pura Salvavidas.

Además, como todos los productos de Agua Pura Salvavidas, esta bebida está elaborada con los más altos y estrictos estándares de calidad. “Es un proceso 100 % puro en el que se agregan sabores naturales de frutas con un toque de gas, lo cual lo hacen un producto innovador”, agrega Lara.

Salvavidas Sparkling ya está disponible a nivel nacional en tiendas, supermercados y camiones repartidores a un precio sugerido de Q3.

  • Puede interesarte

Lanzan nueva cerveza para el verano; Dorada Ice Freeze