El nuevo hotel del astro argentino Lionel Messi, albergará por una semana entera una de las fiestas más eróticas del mundo.

Según el Diario AS, el célebre y exlusivo club “Skirt Club” que es un grupo privado con más de 9.000 integrantes en todo el mundo organiza fiestas privadas.

Te puede interesar Entran en vigencia las reformas a la Ley del Deporte

Una de estas celebraciones está programada para la semana del 18 al 21 de octubre de octubre, donde se cerrará el Hotel Es Vivé.

El club que hará la fiesta está formado únicamente por mujeres homosexuales, bisexuales, o heterosexuales curiosas que quieren experimentar con otras mujeres.


El hotel

El Diario de Ibiza, reveló hace unos días que el jugador del Barcelona compró el Hotel Es Vivé, ubicado en segunda línea de playa de Ses Figueretes en Ibiza.

La compra la hizo a través del conglomerado de empresas familiar MiM (Majestic i Messi), el hotel será gestionado por la cadena catalana Majestic, que está al mando de otras propiedades del jugador.

El establecimiento es de estilo art decó, se inauguró en 1959 y fue reformado por completo hace cuatro años.

As resalta que el hotel cuenta con 52 habitaciones y una serie de servicios VIP con precios que van desde los 224 euros por una habitación sencilla a los 528 por una suite.

Programado hace meses

La programación de la fiesta fue confirmada por el grupo privado en agosto de 2017, antes de que Messi comprara el hotel.

Dicha información se puede confirmar en la pagina web del club.

La fiesta en el nuevo hotel de Messi es la única programada en el año que tendrá un tiempo de una semana completa de celebración.

El resto de citas se desarrollan sólo durante un día, el 8 de abril en Shangai, el 28 de abril en Berlín, el 23 de agosto en Londres, y varias celebraciones más.

También puedes leer: