Cree en ti de Rut Nieves, es una lectura ideal para la mujer que es segura de sí misma.

Nieves dejó su trabajo como arquitecta,  su departamento, su ciudad, su país y las personas que más quería. Viajó a la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empezó a conectar con su esencia y con lo que realmente amaba. La “arquitecta de emociones” como es conocida por sus más de 40 mil lectores en el mundo, comparte su experiencia personal para potencializar las emociones y conocer la relación que existe entre tu forma de pensar y tu vida.

 

El libro viene acompañado de frases de filósofos, santos y reconocidos políticos entre otros, que reafirman lo que la autora va narrando. Una lectura que te invita a romper con programaciones heredadas donde te dice:

“Nunca es tarde para cambiar, para amarse. Nunca es tarde para creer en ti”.

Quizá te interese: De pixar al cielo

Descripción

“Un libro sencillo y al mismo tiempo inmensamente poderoso y completo, que ofrece información, experiencias personales y evidencias científicas del gran poder transformador, que todos albergamos en nuestro interior. Un libro para releer, para despertar, para entender, para disfrutar, para cambiar! Gracias Rut por compartirlo, 100% recomendable!!”, comenta la Psicopedagoga y Coach Laura Durán.

Acerca de Rut Nieves

Rut Nieves trabajaba en un despacho de arquitectos en Alemania cuando decidió dejarlo todo y formarse como coach con algunos de los grandes referentes mundiales, como Tony Robbins, Gregg Braden o Sergi Torres.

Fundó Arquitectura de Emociones, empresa líder al servicio de la expansión de la conciencia del amor y del conocimiento de nuestro potencial, escribió tres libros de un éxito extraordinario –Cree en ti, Manual avanzado de manifestación y El amor de tu vida– y ahora da conferencias y seminarios por toda España. @rutnievesmiguel

Sinopsis de Cree en ti

Cree en ti no es un libro de autoayuda, es un libro de autoempoderamiento

«¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? La respuesta fue tan clara que, con treinta y cinco años, lo dejé todo por ir en busca de mí misma, de eso que tanto me faltaba.

Dejé mi trabajo como arquitecta, mi departamento, mi ciudad, mi país y las personas que más quería. Y me fui a la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empecé a conectar con mi esencia y con lo que yo realmente amaba. Y a partir de ahí todas las respuestas llegaron juntas.

Un año antes de empezar a escribir este libro, entendí por qué mi vida había llegado hasta ese punto, por qué no había conseguido vivir mis grandes sueños. Entendí cómo las creencias que absorbió mi mente durante los siete primeros años de vida habían dirigido y condicionado el resto de mi existencia» Rut Nieves.

Los lectores opinan

«Para mí ha sido un viaje en busca de la verdad y de las grandes preguntas de esta vida, ayudándome a encontrar las respuestas que hacen que todo cobre sentido».

Lectora en Amazon.es

«Acabo de terminar tu libro y me ha llegado al corazón. Gracias, Rut».

Jesús Vegas, lector

«Durante años he leído cientos de libros buscando unas respuestas que no parecían llegar nunca. En este libro he encontrado por fin todas las claves para creer en mí».

Ruth Soley, lectora

«Un libro que te ilumina el corazón. Increíblemente poderoso».

Rocío Leal, lectora

Tu mente y tus emociones son creadoras de realidades. Se te ha dado un precioso poder a través de ellas, aunque no seas…

Posted by Rut Nieves on Monday, March 12, 2018

Lee también

Conoce Toda la verdad