El Atlético de Madrid sumó un punto durante su visita al Santiago Bernabéu, en un encuentro de altas emociones. Tras un primer tiempo sin goles, en apenas cuatro minutos llegaron los dos. Cristiano Ronaldo adelantó a los locales y Griezmann, por tercera vez en LaLiga en este estadio, igualó. Luego, Koke tuvo el 1-2 que salvó Navas.

Partido trepidante

El Atlético de Madrid salió con las ideas claras y dejando pocos espacios al rival. En el primer cuarto de hora, Oblak comenzó su recital de paradas. La primera fue ante Cristiano Ronaldo.

Poco después, desde lejos, Asensio envió su disparo al travesaño. Luego llegó un gol anulado a Diego Costa. Oblak evitó el gol en otros dos remates, uno a Cristiano Ronaldo y otro a Varane.

La mejor ocasión de El Atlético de Madrid llegó en un contragolpe que acabó con un disparo ajustado de Diego Costa. A renglón seguido fue Saúl el que probó fortuna desde la frontal pero su remate se marchó por encima del travesaño. Y, justo en el tramo final del primer acto, Marcelo se topó con la cruceta y el remate posterior de Carvajal lo desvió a la esquina Oblak.

Tras el descanso parecía que los dos equipos se habían tomado un respiro pero el gol de Cristiano Ronaldo abrió la caja de las hostilidades y cuatro minutos después empataba Griezmann tras una buena jugada colectiva con pase de Vitolo dentro del área.

Un minuto después era Koke el que probó desde la frontal y Navas salvó a su equipo del 1-2. Pese a los intentos de unos y otros el marcador no se movió más. Oblak desvió a la esquina la última en una falta directa de Ramos.

El próximo jueves El Atlético de Madrid tendrá un segundo asalto a los cuartos de final de la Europa League en Lisboa, frente al Sporting de Portugal.

Valencia supera al Real Madrid

Con el resultado, Real Madrid se dejó alcanzar por el Valencia que este domingo ganó su encuentro y se colocó un punto arriba del cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Al que mejor le fue en esta jornada 31 (de 38) fue al Barcelona porque ganó y sumó 79 puntos, a 11 puntos de diferencia con su más cercano seguidor, el Atlético de Madrid que se quedó con 68 puntos.

Aparte de la victoria, el Barcelona igualó el récord de 38 partidos sin perder que ostentaba la Real Sociedad, un logro que ya tenía 38 años.

  • Te puede interesar:

Por pederastia capturan a exdiplomático vinculado con la ONU