El partido de vuelta de cuartos de Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la Juventus dejó un trago amargo para los visitantes.

La Juventus sorprendió a todo los aficionados merengues al ir ganando en el primer tiempo 2-0, quedando un gol para empatar la serie.

Te puede interesar

¡Se desató la locura en el Olímpico!

El anotador de los primeros goles fue del croata Mario Mandzukić al minuto 2’ y al 37’, dejando la eliminatoria totalmente abierta para ambos equipos.

En el segundo tiempo los italianos lograron lo impensable, empataron la serie 3-3 con la anotación del mediocampista Matuidi.

¿Penal?

Todo apuntaba a que el partido se iría al alargue y a una probable tanda de penaltis. Lamentablemente la decisión del árbitro interfirió en el marcador.

Un penal ‘dudoso’ llegó al minuto 90+3’ cuando una acción de Benatia con Lucas Vásquez dentro del área fue considerada por el árbitro como pena máxima.

Con esto puso cuesta arriba a la Juventus agregándole la expulsión del portero italiano Buffon, quien encaró al árbitro reclamando la marcación.

El destino del Madrid quedó en pies de Cristiano Ronaldo. Anotó al 97’ dándole el pase a las semifinales de la Champions League.

También puedes leer: