¿Buscas trabajo? Este viernes podrías calificar para una de las mil plazas con ingresos mensuales de casi tres veces el salario mínimo, oportunidades de crecimiento y calidad de vida para el colaborador y sus familias, así como áreas de recreación, servicios de salud física y mental.

Sector de Contact Center & BPO de Agexport y el Ministerio de Trabajo realizarán este viernes 13 de abril de 2018, la Primera Feria de Empleo 2018. En este evento, 10 empresas socias de la Industria de Contact Center & BBPO tendrán a disposición 1,000 plazas de trabajo formal, además de 200 cupos para que formen parte del Programa de Finishing School.

“Nos alegra mucho el poder trabajar de la mano del Ministerio de Trabajo esta primera feria de la industria de Contact Center y BPO, es satisfactorio saber que desde el gobierno ya hay entidades que han visto el diferencial de calidad de trabajo y nivel de ingresos que como industria ofrecemos para los guatemaltecos”, comentó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de Agexport, Ninoshka Linde.

  • Puede interesarte

Utiliza estas aplicaciones para crear un CV gratis

Beneficios para el empleado

Estos son parte de los beneficios que brinda a sus colaboradores la Industria de Contact Center & BPO:

  • Salario competitivo (empezando en Q6,000)
  • Oportunidades de crecimiento
  • Calidad de vida para el colaborador y sus familias
  • Acceso a áreas de recreación, servicios de salud física y mental.

Datos de la feria

  1. En la feria de empleo habrá 1000 puestos de trabajo disponibles.

  2. Se realizará este viernes 3 de abril de 2018 las instalaciones de AGEXPORT (15 avenida 14-72 zona 13)

  3. La actividad se llevará a cabo en horario de 9:00 a 15:00.

  4. Se contará con la participación de empresas socias del Sector de Contact Center & BPO de Agexport, entre estas: [24]7, Alorica, Allied Global, Atento, Conduent, Pronto BPO, Capgemeni, Genpact, Telus y One link.

Requisitos

Los participantes que deseen aplicar a una plaza   deben cumplir con los siguientes requisitos:  tener 18 años  de edad o más, presentar hoja de vida, fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) y tener dominio del idioma inglés.

“En esta feria tendremos 200 cupos para el programa de formación de inglés de la industria, Finishing School for Call Center Representatives, el cual está dirigido a los jóvenes que cuenten con un nivel del 40% en el idioma inglés, para que en tan solo 10 semanas de capacitación intensiva puedan acceder a un puesto de trabajo en la Industria de Contact Center & BPO. Esperamos que pronto prioricen el inglés como una herramienta de trabajo en la educación, para generación de empleo para los Guatemaltecos”, señaló la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de Agexport, Ninoshka Linde.

El 20 de julio y 16 de noviembre de 2018 se realizarán otras dos ferias de empleo con alianza del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y el Sector de Contact Center & BPO de Agexport. Estas ferias están enfocadas en brindar oportunidades de empleo bilingüe a los guatemaltecos.  

  • No te pierdas

Cinco beneficios para abrir una empresa este año