Este es el video de una madre que maltrata a su hijo de 3 años. Luego de que el video se hiciera viral, la madre quedó detenida. En las imágenes se observa cómo golpea brutalmente a su hijo menor de 3 años.

La madre perdió la custodia del niño y se la entregó al padre biológico.

“Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí”

La mujer, identificada como Gabriela González, se expresa así mientras intenta vestirlo. el hecho ocurrió en Argentina, y las imágenes fueron tomadas por la niñera del pequeño y posteriormente las subió a su perfil de Facebook.

La viralización hizo que el video llegara hasta la Comisaría de la Mujer y posteriormente la fiscalía de Hurlingham en Argentina, hasta que un juez decidió la detención de González, tras allanar su vivienda.

Quizá te interese: Hace 50 años nació Black Sabbath, 5 temas para celebrarlo

Las frases de la madre que maltrata al niño

“¡Hoy te pego peor que nunca basura!”

“Subí que te ahogo en la bañera”

“Te voy a asesinar”

INDIGNANTE #VideoViral 😱😡🤬 Brutal paliza de una madre a su hijo: la grabó la niñera, quedó detenida y le sacaron la tenencia"Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí", se alcanza a escuchar en un video en el que una madre golpea brutalmente a su hijo de tres años. Tras la viralización de las imágenes, la mujer, identificada como Gabriela González, quedó detenida y la Justicia decidió quitarle la tenencia.

Posted by Radio LT7 AM 900 on Thursday, April 12, 2018

El pequeño quedó bajo la custodia del padre -y aseguró no tener idea de la violencia que padecía su hijo- mientras que la mujer quedó detenida. Según las autoridades, el niño presentaba moretones pero no una lesión de gravedad.

El menor, en tanto, quedará bajo la custodia del padre biológico, quien está separado de la agresora. Al llevar al niño con su padre, “corrió a abrazarlo y se puso contento”, relató el secretario de Desarrollo Social de la localidad, Héctor Rouillet. Además, el funcionario confirmó que el hombre, a pesar de vivir cerca del niño, no estaba al tanto de la situación

La voz de la niñera

Lee también

#FakeNews: La Rana “Alien” es falsa