Por medio de redes sociales se dio a conocer la muerte de José Daniel Rodríguez, quien fuera columnista de este medio de comunicación. En un principio se indicó que el cuerpo sin vida de Rodríguez fue encontrado la madrugada del martes; sin embargo, Ricardo Méndez Ruiz, presidente de la Fundación Contra el Terrorismo, dio a conocer que fue hallado el día lunes 9 de abril.

Ministerio Público investiga la muerte de Rodríguez

Méndez Ruiz indicó que fiscales de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Púbico ya investigan la muerte de José Daniel Rodríguez.

El presidente de la Fundación Contra el Terrorismo dijo sentirse consternado por lo sucedido. “Conocí a José Daniel hace aproximadamente 7 años. Entramos en contacto por medio de redes sociales y después nos conocimos personalmente. Era una persona sumamente inteligente con una capacidad de análisis muy aguda”.

“José Daniel era un hombre pacífico, no le hacía daño a nadie, tenía un temperamento tranquilo. Es más, cuando escribía lo hacía de una forma correcta y acertada. A pesar de los graves y continuos ataques que sufría en redes sociales”, dijo Ricardo Méndez Ruiz.

Se localizó sin vida a José Daniel Rodríguez, de 46 años, en la zona 9 capitalina. Según datos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, lo que le causó la muerte a Rodríguez fue una asfixia por sofocación. Además el cuerpo presenta algunos otros signos de violencia.

  • Te puede interesar:

Nueva presidenta de la Corte de Constitucionalidad promete celeridad en los procesos