The Baking Room

Facebook: @tbrmag

Instagram: tbrmagazine

Edición: Cadmon Marroquin / Coordinación de contenidos: Mariela Murga
Compartimos un dulce momento con Miryang Sohn y Mariade Villeda, quienes cuentan a República la experiencia de su emprendimiento culinario The Baking Room 

¿Cómo surge The Baking Room?

Miryang Sohn:

“The Baking Room surgió cuando estaba embarazada de mi primer hijo, no quería trabajar tiempo completo y siempre había querido hacer un libro o revista de recetas de postres. Cuando viví en Canadá, vi la comunidad y hermandad de los chefs y eso me encanto, siempre quise replicar eso en Guatemala”.

Cuando le conté a Mariade del proyecto, ella decidió unirse y emprendimos juntas en The Baking Room, enfocándonos en la gastronomía dulce de Guatemala y crear una plataforma para exponer lo mejor de la repostería”.

SUMMER BAKEOFF 2018

No se pierdan nuestro SUMMER BAKEOFF con nuestros amigos de SIMAN podran degustar de los mejores postres de Verano sin ningún costo! Vengan con sus familiares y amigos!! Sábado 14 de Abril a las 9:30am en Siman Pradera Concepcion…

Posted by TBR Magazine on Monday, April 9, 2018

¿Quienes son las creadoras de The Baking Room?

Mariade Villeda:

“Soy mamá, tengo un hijo de 10 años, y cuando el nació, decidí meterme a este mundo de lo dulce. Estudié aquí en Guatemala en una academia y me especialicé en pasteles, así fue como conocí a mi socia en una pastelería y empezó nuestro viaje en TBR. Lo que más me gusta es cocinar para mi familia y sobretodo para mi hijo”.

Miryang Sohn:

“Aunque todos me conocen como Chan, soy esposa, mamá de dos hermosos bebes, y directora de TBR. Siempre me ha gustado la cocina, estudie en Le Cordón Bleu Ottawa, y trabajé en Toronto. Ahí fue cuando me enamore de la repostería francesa. También amo la repostería americana, ya que me encanta crear recetas from scratch. Ahora estoy metiéndome a todo lo que es plant based y lo estoy disfrutando mucho. La cocina es una evolución de lo que uno vive y quiere transmitir, por eso TBR ha sido un proyecto super lindo ya que podemos compartir lo que nosotras disfrutamos hacer y también todo el talento que hay en Guatemala”.

Siempre celebrando a lo grande! 💕💕💕💕 Foto: Manola Zarco Lugar: Piñara Party Studio

Posted by TBR Magazine on Wednesday, December 27, 2017

¿Qué las motivó a realizar un emprendimiento culinario?

Mariade Villeda:

“Nuestro motivo número uno es que amamos la repostería. Nos encanta cocinar, comer, compartir y sobre todo crear esa conexión con nuestros lectores. Hemos logrado llegarle a personas novatas en el tema, al igual que a profesionales, mamás, estudiantes, chefs y poder compartirles un poco de lo que nos apasiona, eso nos sigue motivando a crecer y a mejorar en todo”.

Posted by TBR Magazine on Saturday, December 9, 2017

¿Cuáles son los mayores obstáculos?

Mariade Villeda:

“Los mayores obstáculos son nuestros horarios ya que ambas somos madres. Aveces nos cuesta coincidir pero siempre logramos hacer todo con mucha dedicación”.

Posted by TBR Magazine on Sunday, November 19, 2017

¿Por qué The Baking Room?

Miryang Sohn:

“El fin de The baking Room es crear una plataforma en el que el amor por lo dulce crezca. Queremos apoyar a nuestra comunidad de repostería y también crear oportunidades para aquellas personas que están empezando sus caminos en la repostería. Por eso hacemos concursos de repostería como los bake offs, clases, eventos, etc”.

“Nuestro propósito con TBR es  ser ese puente para conectar a nuestros lectores con lo mejor de lo dulce, y lo mas importante, seguir siendo leal a nuestra marca, exponiendo y compartiendo contenido de excelente calidad”.

Adivinen que tenemos ya en nuestras manos???? 🙌🏼 La 14a edición de nuestra revista impresa!!!!!!! 💕💕💕No les podemos…

Posted by TBR Magazine on Friday, November 10, 2017

¿Te gustó esta publicación? ¿Tienes una historia qué contar?

Escríbenos:

[email protected][email protected]