¡Agarrate Álvaro Torres! Omar Angulo es el nuevo fenómeno musical.
Hay música en El Salvador, su nuevo fenómeno viral es el youtuber Omar Angulo.
Renunció a la música tras 33 años de carrera en enero pasado, pero no deja de cantar.
Regresó, para denunciar cantando, el bono que reciben los diputados de su país con su éxito Pobrecitos.
Aún sin reconocerlo, Angulo presta atención a la política, el 13 de abril grabó un rockero material en apoyo al empresario Carlos Callejas, quien busca la presidencia.
Ayer se convirtió en un fenómeno viral con su tema del Mundial de fútbol Rusia 2018 con un look verdeamarela.
Ante las críticas y las burlas a su apellido, no da un paso atrás.
“Es pura diversión para que todos los malcriados, resentidos y anti sociales se puedan desahogar su dolor, frustraciones y nos riamos todos de ellos también”, comentó en sus redes sociales.
Además, reconoce que lo que no lo mata, lo hace más fuerte.
“Cada insulto me hace más famoso y ese es el propósito. Mientras más fea la canción se hace más #viral”, agregó el cantante.
Es fanático del Real Madrid, el 11 de abril le dedicó uno de sus hilarantes temas.
También vende autos y fajas femeninas en Facebook.
Sus videos son patrocinados por Financiera Sí, una oficina de préstamos.
No te pierdas:
Con información de La Prensa Gráfica, Facebook y Youtube.
Imagen de El Salvador,com
¡Agarrate Álvaro Torres! Omar Angulo es el nuevo fenómeno musical.
Hay música en El Salvador, su nuevo fenómeno viral es el youtuber Omar Angulo.
Renunció a la música tras 33 años de carrera en enero pasado, pero no deja de cantar.
Regresó, para denunciar cantando, el bono que reciben los diputados de su país con su éxito Pobrecitos.
Aún sin reconocerlo, Angulo presta atención a la política, el 13 de abril grabó un rockero material en apoyo al empresario Carlos Callejas, quien busca la presidencia.
Ayer se convirtió en un fenómeno viral con su tema del Mundial de fútbol Rusia 2018 con un look verdeamarela.
Ante las críticas y las burlas a su apellido, no da un paso atrás.
“Es pura diversión para que todos los malcriados, resentidos y anti sociales se puedan desahogar su dolor, frustraciones y nos riamos todos de ellos también”, comentó en sus redes sociales.
Además, reconoce que lo que no lo mata, lo hace más fuerte.
“Cada insulto me hace más famoso y ese es el propósito. Mientras más fea la canción se hace más #viral”, agregó el cantante.
Es fanático del Real Madrid, el 11 de abril le dedicó uno de sus hilarantes temas.
También vende autos y fajas femeninas en Facebook.
Sus videos son patrocinados por Financiera Sí, una oficina de préstamos.