Raymix & Juanes unen fuerzas en una cumbia incandescente. Ese cumbión lleva por nombre Oye Mujer:

¡ELECTROCUMBIA PARA EL MUNDO, EN UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA!

“OYE MUJER” ES #1

JUANES, la superestrella mundial del pop-rock Latino, nos trae el día de hoy toda su magia y toque característico en una sensacional colaboración con el cantante, compositor, productor e ingeniero aeroespacial mexicano RAYMIX. Esta es una nueva versión del súper éxito “OYE MUJER” . La canción, disponible ya en todas las plataformas digitales, es una fusión indiscutible de sabor y energía que dará mucho que hablar en la industria de la música.

“OYE MUJER” es un tema original de Raymix, quien fue seleccionado recientemente por la reconocida revista Billboard como un “Latin Artist on the Rise” (Artista latino en ascenso) . El tema se convirtió en un fenómeno absoluto en el género de la electrocumbia. Tiene más de 250 millones de streams combinados y conquistó tanto el mercado Mexicano como el Top 10 del chart Latin Airplay de Billboard. Oye Mujer se encuentra en el NÚMERO UNO del Chart Tropical de BDS por segunda semana consecutiva.

Quizá te interese: Emily Ratajkowski se desnuda de nuevo

Raymix, Juanes, oye mujer, cumbia, elextrocumbia

La intervención de Juanes

JUANES lleva a la canción a una nueva dimensión con el estilo único en la guitarra. El tema fue grabado durante la gira del artista en Australia, y encontró al colombiano en las labores de producción junto a Tainy.

Esta combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow. Oye Mujer se convertirá en lo más caliente del verano y promete llevar la electrocumbia de Latinoamérica al mundo entero.

Meet Raymix, Billboard Latin Artist on the Rise

El vierne, JUANES dio inicio a la gira más esperada y trascendente de la música latina, el “AMARTE TOUR”. La gira, presentada por Nissan y producida por Live Nation, arrasó las expectativas e impuso un nuevo estándar en dos exitosas presentaciones en las ciudades de Orlando y Miami.

Lee también

Avengers: Infinity War es tan épica como esperas