La familia del DJ sueco Avicii publicó este jueves un comunicado en el que detalló los problemas emocionales por los que atravesaba el exitoso músico. Publica el sitio BBC.Mundo.

Avicii, fallecido el pasado 20 de abril.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo“.

Quizá te interese: España: 20 mil firmas en contra de Maluma

Avicii en busca del equilibrio

“Cuando dejó de viajar, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más le gustaba: la música. Verdaderamente luchó con los pensamientos acerca de la relevancia, la vida, la felicidad. No pudo seguir. Quería encontrar paz“.

La representante de Avicii, Diana Baron, quien comunicó la noticia de su fallecimiento, se limitó a explicar que su cuerpo sin vida fue encontrado en Mascat, sin dar más detalles sobre las causas de su muerte. En el comunicado de este jueves, la familia abordó el tema del conflicto personal con el que luchaba Tim Bergling, el nombre real de Avicci.

“Tim no fue hecho para la maquinaria de negocios en la que se encontraba; sin embargo, era un chico sensible que amaba a sus seguidores, pero evitaba ser el centro de atención”.

“Siempre te amaremos y te extrañaremos. La persona que fuiste y tu música se mantendrán tu memoria viva. Te amamos”.

Lee también

Así ejecutan a un hombre en Monterrey