El equipo del “Cholo” Simeone, el Atlético de Madrid visitó este jueves al equipo del Arsenal correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Europa League.

Los españoles querían sacar un buen resultado para definir la clasificación en su casa, lamentablemente el inicio del partido no fue el que esperaban.

Sime Vrsaljko, defensa croata, fue expulsado del juego a los 9 minutos, lo que puso el encuentro muy complicado para los colchoneros.

Además, en el segundo tiempo del juego Alexandre Lacazette anotó para el Arsenal al 60’. Con un jugador menos y el marcador en contra era de esperarse que los españoles salieran perdiendo el juego.

Aun así, el mejor jugador del Atlético, Antoine Griezmann logró anotar al minuto 81’ provocando una locura en el Emirates Stadium.

Atlético pierde y el Barsa está a un partido de ser campeón

Expulsión del Cholo

El entrenador argentino, Diego Simeone, fue expulsado al minuto 12 de juego, luego de desatar su furia contra el arbitro Clément Turpin por no sacarle una tarjeta amarilla a un jugador del Arsenal.

Al “Cholo” le podría salir cara la tarjeta roja debido a que según el reglamento podrían suspenderlo por dos partidos y no solo por uno.

Te puede interesar Liverpool da el primer golpe en la semifinal de la Champions

Esto se puede dar si el colegiado da a conocer en su acta los insultos que se pudieron leer en los labios de Simeone luego de haber sido expulsado por Turpin.

Si esto llegase a pasar, el argentino ya no podría estar en el partido de la final si el Atlético de Madrid logra superar a los ingleses en el partido de vuelta.

También puedes leer: