Cámara de Construcción presenta Construfer

¿Qué es Construfer?

Del 19 al 22 de abril se llevó a cabo la XIII edición de Construfer en el Parque de la Industria. El fin del evento era la generación de negocios  para brindar nuevas tecnologías e innovación al mundo de las edificaciones.

Este evento lo organiza la Cámara Guatemalteca de la Construcción. La feria es utilizada por empresarios de la región para presentar y lanzar productos, servicios, maquinarias, vehículos y tecnología.

El fin de Construfer es elegir distribuidores y conocer de manera práctica las innovaciones del sector construcción en la región y el mundo entero.

Previo a dicho evento, Javier Ruiz, presidente de la Cámara guatemalteca de la Construcción resaltó los retos que tiene el sector. Además de esto Ruiz destacó la relevancia de este para el desarrollo económico del país.

Ruiz explicó que el sector se ha transformado hacia una actualización e implementación de prácticas éticas y responsables.

Durante los cuatro días, Construfuer organizó foros profesionales, conferencias por personalidades locales e internacionales. Además de esto llevaron a cabo speakers, talleres y certificaciones técnicas, concursos y stand de exhibiciones.

Asistieron más de 10,000 visitantes entre ellos personas profesionales, técnicos y consumidores finales. Si deseas conocer más del programa de actividades que se llevaron a cabo, te lo compartimos aquí: http://construfer.gt/2018/programa/