Un incendio ocurrido este domingo en las instalaciones de un predio ubicado en la 14 calle y 4a. avenida de la colonia San Rafael III, zona 18, de la capital, destruyó nueve vehículos.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, sin embargo, autoridades deducen que pudo ser causado por un corto circuito.

Elementos de Bomberos Municipales llegaron al predio en donde se suscitó el incendio, con el fin de combatir las llamas. A su llegada brindaron atención de primeros auxilios a Yuri Miranda, quien laboraba como guardián del predio.

El portavoz de Bomberos Municipales, Maynor Runano, explicó que Miranda tenía quemaduras de primer grado causadas por el incendio, pero señaló que no hubo necesidad de trasladarlo a un centro asistencial.


El predio también funcionaba como estacionamiento y en el fuego, aparte de los nueve vehículos destruidos, también se reportó la destrucción de dos motocicletas y seis galeras, las cuales fueron consumidas por el fuego.

Emergencia entre vecinos

Para controlar el incendio se movilizaron motobombas y ambulancias de los cuerpos de socorro. Los vecinos se mostraron sorprendidos pero no intervinieron, dejaron que los bomberos controlaran el fuego que destruyó los automóviles.

La zona 18 capitalina es una de las más pobladas de la ciudad y el tráfico es difícil, pero por ser domingo los socorristas no tuvieron mayores inconvenientes para movilizarse para atender la emergencia.

  • Te puede interesar

Andrés Zimeri habla de la agresión sufrida por agentes de la CICIG