Diego Armando Maradona es una de las estrellas que le ha tomado gusto a las redes sociales, muestra de ello es que por medio de Instagram comparte gran parte de su vida cotidiana.

En está ocasión Diego Armando Maradona subió algunos videos durante su entrenamiento en los que hace ejercicio y baila.

Maradona baila al ritmo diferentes artistas del género urbano. En la primera de las historias que Maradona subió a su cuenta oficial de Instagram se lo puede ver entrenando en Dubai, al ritmo de la música de J. Balbin y Nicky Jam.

“Entrenamiento con baile”, escribió el exentrenador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, junto con la imágenes.

Maradona también se tomó el trabajó de mencionar en sus publicaciones, las cuentas de los artistas que interpretan las canciones que aparecen en las grabaciones.

Tal fue la repercusión que tuvo el video subido por Diego Armando Maradona que hasta el propio Maluma compartió sus posteos y celebró la danza de uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

“Gigante Maradona”, expresó el cantante colombiano.

Amante de entrenar con música

El astro argentino gusta de hacer ejercicio acompañado de música. Pero no es solo para escucharla, corre y baila sobre la cinta y también repite la letra de las canciones. Es tanto el gusto por lo que escucha que es visible la pasión con la cual canta y disfruta del momento.

En diciembre de 2016 Maradona compartió uno de sus videos en en Facebook y pronto se hizo viral. Ya alejado del futbol, Diego no deja de ejercitarse para mantener su peso ya que en años anteriores tuvo problemas por no cuidarse.

Y al argentino le gusta compartir esos momentos. En Facebook o por Instagram, sus seguidores están pendientes de los movimientos del jugador que condujo a su país a conquistar el mundial del futbol en 1986, realizado en México.

 

También te puede interesar 

Israel gana el festival de Eurovisión 2018