Dieciocho personas resultaron heridas durante una entrevista realizada al mediocampista del club azulgrana, Andrés Iniesta, realizada por en el campo de futbol Satalia de Barcelona.

La entrevista era organizada por la productora Mediaset, donde se rodaba un capítulo del programa Chester de Cuatro, donde el encargado de realizar las preguntas era Risto Mejide.

Según información de medios internacionales, el accidente ocurrió después de las 12:00 horas de España y dejo a 16 adultos y 2 menores con heridas leves.

Las causas del accidente aún se están investigando, debido a que fue una de las gradas que instaló la productora para ubicar al público del programa la que se vino abajo.

Video diario AS.

Iniesta y Risto

El FC Barcelona indicó que al momento de los hechos Iniesta estaba siendo entrevistado por Risto en el plató de Chester saliendo ilesos y solo sufriendo un “pequeño susto”.

“Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible” publicó Iniesta.

El diario La Vanguardia dio a conocer que Risto Mejide publicó en su cuenta de Twitter momentos después de retirarse del lugar.

En su publicación informa que por respeto a los heridos borró todas las publicaciones que había colgado en las redes sociales sobre la grabación resaltando que lo importante es que las personas se recuperen.

Debido a esto la Guardia Urbana de Barcelona ha tomado las instalaciones del campo de futbol para retirar la estructura caída y recoger indicios para la averiguación correspondiente.

También puedes leer:

A un mes del Mundial de Rusia 2018