Josh Brolin actor sensación por sus interpretaciones de Thanos en la película Avengers: Infinity War y Cable, en la segunda entrega de Deadpool, quiere interpretar otro papel reconocido.

El actor estadounidense quiere llevar de regreso a la pantalla grande al personaje de Quasimodo en Jorobado de Notre Dame, en una nueva versión live action.

La primera película de acción en vivo de esta historia se estrenó en 1997, en ese entonces los protagonistas fueron los actores Richard Harris y Salma Hayek.

Según el artículo de Cinescape, Brolin habló durante una entrevista con Den of Geek donde habló de su interés por interpretar al personaje de Quasimodo.

¿Y tú sobreviviste al guantelete del infinito?

Sus declaraciones

“Estamos hablando de hacer a Quasimodo otra vez. Es algo en lo que estuve trabajando muchos años, algo que estaba armando con Zhang Yimou”, dijo Brolin.

Agregó que el estudio no lo aprobó en ese momento, así que se desmoronó el proyecto, también señaló que con toda la experiencia de Avengers y Deadpool hay avances técnicos y tecnológicos.

Brolin resaltó que con lo visto en estas últimas películas se podría permitir hacer algo genial. “Quasimodo trepando por las paredes de Notre Dame. Me encantaría hacerlo”, concluyó.

También puedes leer: