La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes confirmó esta semana que dejará de ser la presentadora del programa busca talentos “La Voz México“.

“Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embrago, todos los cambios son oportunidades para renovarnos”, dijo la actriz.

Ante la vacante para la conducción del programa, los productores del show decidieron dar la oportunidad a la influencer venezolana, Lele Pons, quien es famosa por su contenido de Instagram.

Bracamontes agregó a su mensaje “La voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos, tanto al programa como a su nueva conductora”.

Lele Pons

La joven y atractiva Lele Pons, obtuvo fama por medio de sus redes sociales, convirtiéndose en una de las influencer más importantes del mundo con más de 24 millones de seguidores.

Entre su contenido en las redes, Pons resalta en videos de comedia, coreografías y canto, además hizo viral la canción de “Scooby Doo Papa” con su video coreográfico.

“WOW! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en “La Voz México“, presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad”, publicó Lele.

Además agradeció a todos sus seguidores por el reconocimiento que le han dado, “Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro. #LaVozLele”.

También puedes leer:

Josh Brolin de Thanos al Jorobado de Notre Dame