La plataforma de Netflix anunció la tercera temporada de su serie original “Daredevil“, protagonizada por el actor británico Charlie Thomas Cox.

Esta es una de las mejores series de Netflix según los críticos, la cual está basada en el personaje del abogado ciego con talentos extraordinarios de los comics de Marvel, Matt Murdock.

Dentro de las dos primeras temporadas de la serie de Daredevil se han podido ver a varios villanos como Kingpin, Elektra, Truk y Grotto.

A pesar de esto, uno de sus villanos principales, Bullseye, que no ha aparecido en la versión de Netflix estará en la tercera temporada que aun no ha sido confirmada su fecha de estreno.

Bullseye

Su nombre real Lester Benjamin Poindexter, es un personaje ficticio creado por la compañía de cómics Marvel, quien nació con una puntería perfecta y que se convertiría en Bullseye.

Después de un tiempo en el ejército, Bullseye se dio cuenta que matar personas le producía placer y se unió a los más grandes delincuentes, entre ellos Kingpin.

Su talento es utilizar cualquier objeto que se pueda arrojar como lápices, cartas, clips, entre otros como armas mortales.

En la serie aparecerá en esta nueva temporada de Daredevil y será interpretado por el actor Wilson Bethel, conocido por sus papeles en Bates Motel y Criminal Minds.

También puedes leer:

Esto es lo que cobra Dwayne Johnson por usar sus redes sociales