Tracy García, de 52 años, falleció este jueves en Ardmore, Oklahoma, luego que fuera atacada por un grupo de perros pequeños propiedad de un vecino.

Según la información de abc.es, el sheriff del condado de Carter, Chris Bryant, explicó que la mujer llegó al lugar para visitar una casa cuando fue atacada.

Las fuentes policiales mencionaron a BuzzFeed News que el caso aún está bajo investigación y confirmaron que los canes no le pasaban de las rodillas.

Juez decide el destino del perro que atacó a niño en zona 1

Fueron sacrificados

Los agentes que llegaron al lugar, dispararon contra los perros matando a uno, los demás fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore.

“Los perros estaban infestados con pulgas y garrapatas y su propietario era vecino de la mujer, quien pidió a las autoridades que aplicaran eutanasia a los canes”, resalta abc.es.

Amanda Dinwiddie, veterinaria del lugar, comentó a los medios internacionales que luego de la solicitud del vecino los perros fueron sacrificados.

La veterinaria resalta que los animales eran una mezcla de las razas salchicha, terrier y border collie, por lo que eran perros de patas muy cortas.

También puedes leer: