Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Los dueños de smart TVs de LG están por disfrutar de la última actualización de webOS, haciendo que sus televisores se sientan como nuevos

LG
Content Marketing
08 de enero, 2024

LG Electronics (LG) anunció que está ofreciendo la última actualización* de la plataforma de televisores inteligentes webOS a los propietarios de Smart TVs de LG más antiguos, evolucionando eficazmente su televisor en el máximo centro de entretenimiento en el hogar.

A principios de 2024, el programa webOS Re:New llevará la última actualización de webOS a cada modelo en la línea de televisores OLED de LG para 2022, incluyendo el LG OLED Flex, LG OLED Objet Collection Posé, así como el LG QNED Mini LED 8K para 2022 (series QNED99/95), prometiendo a los usuarios la alegría de una nueva experiencia televisiva durante los próximos cinco años. Esta actualización se extenderá a más televisores LG en todo el mundo en el futuro para agregar más entretenimiento y versatilidad a la experiencia televisiva en todo el mundo.

Con la última versión de webOS, los propietarios de los Smart TVs de LG pueden disfrutar de una experiencia aún más personalizada con una pantalla de inicio que saluda a los usuarios con recomendaciones según sus gustos. La interfaz de usuario es altamente personalizable, lo que significa que los espectadores pueden escoger contenido y servicios y acceder a ellos con aún mayor facilidad. Y para hacer el proceso aún más fluido, la interfaz de usuario Quick Card organiza de manera intuitiva diversos contenidos y servicios en categorías como música, juegos y deportes dentro de una interfaz centrada en el usuario que se asemeja al diseño de interfaz de usuario móvil.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además, gracias a la tecnología de seguridad avanzada y un sistema operativo optimizado, los usuarios están protegidos con un alto nivel de estabilidad, seguridad y fluidez durante toda la experiencia de visualización.

Con más televisores inteligentes LG adoptando la última actualización de webOS, los proveedores de contenido y desarrolladores de servicios tendrán más oportunidades para difundir nuevo contenido, servicios y características a una audiencia más amplia.

LG ha compartido su audaz visión de convertirse en una plataforma de medios y entretenimiento, una transformación empresarial que enriquecerá las vidas de los clientes al ofrecer servicios valiosos y una colección única de contenido seleccionado a través de su amplia gama de productos. Al alimentar a más de 200 millones de televisores inteligentes LG en todo el mundo, webOS continuará evolucionando mediante actualizaciones significativas para revolucionar constantemente la experiencia del cliente. LG está preparado para realizar inversiones importantes en su negocio de webOS para asegurar una amplia biblioteca de contenido y servicios, de modo que pueda atender a los estilos de vida y preferencias diversas de los consumidores, fortaleciendo así su ventaja competitiva en la selección de contenido y conveniencia.

"Demostrado por la mejora constante de la experiencia del usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) de la plataforma webOS, LG está firmemente dedicado a elevar la comodidad y la seguridad, para que los usuarios se beneficien de una experiencia sin complicaciones y segura al utilizar nuestros productos", dijo Baik Seon-pill, líder de la División de Planificación de Productos de la LG Home Entertainment Company. "Nos esforzamos por proporcionar experiencias enriquecedoras para la vida de nuestros clientes al ofrecer una amplia gama de contenido y servicios en nuestros televisores".

Las últimas innovaciones de la LG Home Entertainment Company estarán en exhibición en el CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de LG (#16008, Centro de Convenciones de Las Vegas). Para estar al tanto de todos los emocionantes anuncios de LG en el CES, visita www.lg.com/ces2024 y el canal de YouTube global de LG.