Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pollo Campero inauguró sus primeras sucursales en Manhattan, Nueva York

Campero abrió su primer restaurante en el área de la ciudad de Nueva York en Corona Queens en 2004 y actualmente, cuenta con 12 ubicaciones en el área. A continuación, los detalles:

Pollo Campero inauguró sus primeras sucursales en Manhattan, Nueva York.
Ana Lucia Castillo
29 de marzo, 2023

Pollo Campero de Corporación Multi Inversiones (CMI), expande su sabor en Estados Unidos al inaugurar sus primeros restaurantes en el corazón de Manhattan, Nueva York. Estas aperturas forman parte del rápido crecimiento que la marca espera tener en el país norteamericano en los próximos años.

El primer restaurante se ubica en 601 Eighth Avenue, cerca de Port Authority, y el segundo en 966 Sixth Avenue, en Herald Square. Ambos puntos de venta se encuentran en zonas con alto flujo de personas en la “Gran Manzana”, lo cual permitirá que el Sabor Campero llegue a más consumidores en Estados Unidos.

El Sabor Campero llegó a Nueva York en 2004.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Estas nuevas tiendas servirán el tradicional pollo frito y a la parrilla de Campero, elaborado con recetas familiares que han pasado de generación en generación, junto con los sándwiches de pollo, empanadas y Camperitos, además de guarniciones como Yuca Fries y Campero Beans.  

“Nos emociona estar más cerca de nuestros consumidores, y lo vamos a lograr con nuestro plan de crecimiento que nos permitirá llegar a 200 restaurantes en este país para el 2025”, añadió Luis Javier Rodas, director general de Campero en Estados Unidos.

Campero abrió su primer restaurante en el área de la ciudad de Nueva York en Corona Queens en 2004 y actualmente, cuenta con 12 ubicaciones en el área. CMI atribuye la mayor parte de su éxito a la calidad de sus productos, a su calidez de empresa familiar y a la pasión por servir a sus clientes, lo cual ha sido factor clave y diferenciador.  

Pollo Campero invertirá para llegar a más hogares en Estados Unidos

Durante los próximos tres años, la multilatina tiene proyectado invertir US$1.8 mil millones en toda la región, de los cuales US$190 millones estarán destinados a expandir la marca de Pollo Campero y llegar a más hogares en Estados Unidos.

“Han pasado más de 20 años desde que Campero llegó a Estados Unidos. Lo que inició con un sueño es ahora una realidad a lo largo de la nación norteamericana. Este año tenemos un plan agresivo de 30 aperturas y nos estamos preparando para más en el 2024 y 2025”, aseguró José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

La calidez del servicio, un menú variado, la estrategia de omnicanalidad potenciada por su App y la apertura de nuevos restaurantes han sido determinantes para el éxito de la marca en Estados Unidos. Siendo la tecnología un importante aliado para mejorar la experiencia del cliente.

Actualmente, Campero cuenta con 90 puntos de venta en el país norteamericano.  

Pollo Campero invertirá para llegar a más hogares en Estados Unidos.