Venganza: la escalofriante película de Netflix que te demuestra que el karma existe

La película de la plataforma de streaming ha ganado popularidad en los últimos días debido al impacto que ha generado en todos los espectadores.

Venganza, la escalofriante película de Netflix (Fotografía: Gluc)
22 de febrero, 2023

La plataforma de Streaming Netflix acaba de lanzar una de sus nuevas producciones "Venganza", una película  de acción y suspenso que ha dejado a los espectadores sorprendidos y con ganas de no despegarse de la televisión para saber qué puede suceder después. El filme está Protagonizado por la actriz Ellen Hollman y cuenta la historia de una joven llamada Anna, quien busca venganza contra una pandilla de traficantes de drogas que mataron a su esposo.

Además, de ser todo un espectáculo visual impresionante y de tener un trama que atrapa a cualquiera desde el principio, también cuenta con escenas de acción bien coreografiadas y un ritmo de suspenso que mantiene a la audiencia totalmente enfocada en lo que está sucediendo y sin aburrirse en ningún momento.

La trama de "Venganza" es una mezcla entre suspenso y drama emocional. Cuenta una historia que se adentra en temas bastante profundos como la pérdida de un ser querido, la venganza y el valor de la vida humana. Ellen Hollmann,  sin duda se adueña del papel y lo lleva a un nivel de profundidad emocional que logra conectar con cualquiera, ya que realmente sabe transmitir su dolor y el deseo de cobrar venganza.

La nueva producción de Netflix no decepcionará a los fanáticos de la acción y el drama. En resumen, "Venganza" es una cinta cinematográfica emocionante y bien hecha que vale la pena ver

¿De qué trata Venganza de Netflix?

Brenner Baker (Ellen Hollman), es una agente de las fuerzas especiales que se enfrenta a un grupo de narcotraficantes mientras se encontraba de excursión con su esposo. Un terrible desenlace ue la llevará a tener que luchar por su vida a pesar de perder cualquier esperanza de volver a ver a sus seres queridos. Las diferentes escenas que envuelven el filme deja sin aliento.

La sinopsis de la plataforma de streaming indica que después de que unos narcotraficantes asesinan a su esposo y a ella la dejan tirada tras darla por muerta, una soldado muy hábil se embarca en una misión de venganza. Este escenario muestra una trama de violencia y caos, pero sobre de todo de esperanza y supervivencia. Es por eso que  es la opción perfecta para los amantes del suspenso y las películas de acción.

Reparto de la Película

La nueva película en la plataforma de streaming que se ha transformado rápidamente en la favorita de muchos usuarios está conformada por un espectacular reparto.

• Ellen Hollman