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Más contenido de calidad de los “candidatos” políticos

Los candidatos piensan como todo político en como impactar en el electorado y que este no solo los reconozca, sino que además sean capaces de convencerlos con sus propuestas...

Antonio Melgar |
03 de junio, 2022

Las condiciones electorales para 2023 son complejas de esa cuenta vale la pena desde ya señalar las condiciones en las cuales se podrían realizar, en primera instancia debemos preguntarnos si es válido que “políticos”, nos estén llenando las redes sociales de sus mensajes y sus rostros y ya algunos rallando en lo inadecuado por ser figuras políticas y supuestamente serias.

Es evidente que los asesores de los políticos todavía no han logrado descifrar la mejor forma de proyectar a sus asesorados sin caer no solo en violentar la Ley Electoral y de Partidos Políticos, al caer en campaña anticipada o haciendo propaganda en el tiempo que no se debe, sino además en poner en las condiciones menos atractivas a sus candidatos al tratar de intentar de posicionarlos de forma inadecuada.

Los candidatos piensan como todo político en como impactar en el electorado y que este no solo los reconozca, sino que además sean capaces de convencerlos con sus propuestas para ya sea la reelección o bien llegar por primera vez a ocupar cargos públicos con la complejidad que se presenta y que va desde cómo hacerlo.

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Aunque las herramientas de las redes sociales son muchísimas y muy efectivas para mucho se esta dificultando impactar de forma positivo creando no solo un hartazgo por su mala comunicación, sino que ya muchos se están cansando de los políticos que no son capaces de solventar las cosas para las cuales en algún momento fueron electos por los votantes.

Y este contexto nos hace pensar que este tipo de políticos que tenemos solo evidencia que simplemente piensa en ellos y sus asesores que la proyección debe hacerse de cualquier forma no importante el impacto desfavorable que se pueda dar por hacer ver en ridículo al candidato o candidata.

De esta cuenta podemos observar las propuestas de los candidatos que seguramente si siguen desgastando las redes sociales, de esa forma nos encontraremos que no tienen propuesta clara de trabajo y sin temor a equivocarme con esto lo que hacemos es degradar cada vez la política, convirtiéndola en politiquería y eso nos llevará a seguir defraudando a nuestros políticos.

Es por ello que creo que, si estamos cayendo en un círculo de malas decisiones, ya que muchos ya han violentado la Ley Electoral y de Partidos Políticos, sino que además han caído en malos mensajes que están produciendo no solo un rechazo al político sino también a la política como tal.

Por eso a los políticos y a sus asesores deben pensar en que las consecuencias de hacer una mala comunicación en redes, no solo para sus mismos candidatos, sino para las políticas como tal, ya que yo espero ver propuestas con altura y de contenido político propositivo que logre sacar de los grandes problemas que tiene el país, y no mensajes sosos y hasta vulgares.

 

Más contenido de calidad de los “candidatos” políticos

Los candidatos piensan como todo político en como impactar en el electorado y que este no solo los reconozca, sino que además sean capaces de convencerlos con sus propuestas...

Antonio Melgar |
03 de junio, 2022

Las condiciones electorales para 2023 son complejas de esa cuenta vale la pena desde ya señalar las condiciones en las cuales se podrían realizar, en primera instancia debemos preguntarnos si es válido que “políticos”, nos estén llenando las redes sociales de sus mensajes y sus rostros y ya algunos rallando en lo inadecuado por ser figuras políticas y supuestamente serias.

Es evidente que los asesores de los políticos todavía no han logrado descifrar la mejor forma de proyectar a sus asesorados sin caer no solo en violentar la Ley Electoral y de Partidos Políticos, al caer en campaña anticipada o haciendo propaganda en el tiempo que no se debe, sino además en poner en las condiciones menos atractivas a sus candidatos al tratar de intentar de posicionarlos de forma inadecuada.

Los candidatos piensan como todo político en como impactar en el electorado y que este no solo los reconozca, sino que además sean capaces de convencerlos con sus propuestas para ya sea la reelección o bien llegar por primera vez a ocupar cargos públicos con la complejidad que se presenta y que va desde cómo hacerlo.

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Y este contexto nos hace pensar que este tipo de políticos que tenemos solo evidencia que simplemente piensa en ellos y sus asesores que la proyección debe hacerse de cualquier forma no importante el impacto desfavorable que se pueda dar por hacer ver en ridículo al candidato o candidata.

De esta cuenta podemos observar las propuestas de los candidatos que seguramente si siguen desgastando las redes sociales, de esa forma nos encontraremos que no tienen propuesta clara de trabajo y sin temor a equivocarme con esto lo que hacemos es degradar cada vez la política, convirtiéndola en politiquería y eso nos llevará a seguir defraudando a nuestros políticos.

Es por ello que creo que, si estamos cayendo en un círculo de malas decisiones, ya que muchos ya han violentado la Ley Electoral y de Partidos Políticos, sino que además han caído en malos mensajes que están produciendo no solo un rechazo al político sino también a la política como tal.

Por eso a los políticos y a sus asesores deben pensar en que las consecuencias de hacer una mala comunicación en redes, no solo para sus mismos candidatos, sino para las políticas como tal, ya que yo espero ver propuestas con altura y de contenido político propositivo que logre sacar de los grandes problemas que tiene el país, y no mensajes sosos y hasta vulgares.